fbpx Skip to content

La Clínica

Ahora es el mejor momento para atenderse

La fisioterapia ayuda a recuperar la salud, el movimiento y la función cuando nos vemos afectados por una lesión, enfermedad o discapacidad. También ayuda a disminuir el riesgo de lesión o enfermedades en un futuro.

Tu clínica Fisiolive de Fisioterapia y rehabilitación tiene instalaciones de ejercicio terapéutico completas.

La fisioterapia puede ser realizada con la seguridad que será todo lo que necesitas para recuperarte y retomar tus actividades.

termoterapia

Termoterapía

Vasodilatación. Aumento del flujo de sangre a la zona (hiperemia). La hiperemia tiene efecto analgésico (reduce el dolor), favorece la nutrición de los tejidos, la oxigenación celular, y la eliminación de productos de deshecho.

fisiolive42

Electroterapía

La electroterapia consiste en la aplicación de energía electromagnética al organismo (de diferentes formas), con el fin de producir sobre él reacciones biológicas y fisiológicas, las cuales se aprovecharán para mejorar distintos tejidos. Con resultados tales como Analgesia.

fisiolive fisioterapia en san nicolas de los garza, clinica de rehabilitacion

Programa de ejercicios terapéutico

Ejercicios de fortalecimiento. Movimientos que mejoran tu estado físico. Rutinas especializadas para zonas o músculos específicos. Nuestros programas de ejercicio terapéutico son concisos y efectivos.

Ultrasonido

Los Efectos del ultrasonido en el cuerpo están muy bien documentados y son los siguientes: la relajación muscular. Aumenta la permeabilidad de la membrana. Aumenta la capacidad regenerativa de los tejidos. Efecto sobre los nervios periféricos. Reducción del dolor. Disminución o aumento de los reflejos medulares según la dosis aplicada. Aceleración del proceso de regeneración en la comunicación de los nervios.

fisiolive48

Estiramientos terapéuticos

Sirven para mejorar la flexibilidad del cuerpo. Pueden ser dinámicos o estáticos.

fisiolive05-min

Ejercicios de bicicleta y elíptica

Sirven para mejorar las condiciones cardiopulmonares.

Clínica de fisioterapia en san pedro, paquetes de sesiones.

Barras Paralelas, nos ayudan para la reeducación de la marcha.

Esto con el fin de recobrar una buena postura al caminar, lograr el apoyo sin dolor de la pierna, el pie o la rodilla.

imagen de carga, Fisioterapia Fisiolive