fbpx Skip to content

Ahora es el mejor momento para atenderse

fisiolive24-min

Fisioterapia y Rehabilitación

Desde el 2002 atendemos pacientes, nuestros expertos tienen una vasta experiencia tratando lesiones y enfermedades.

-Deportistas
-Lesiones Neurológicas
-Lesiones Musculares
-Lesiones Tendinosas
-Lesiones Óseas
-Enfermedades Degenerativas
-Enfermedades Autoinmunes

Clínica de fisioterapia en san pedro, paquetes de sesiones.

Rehabilitación Vestibular

Lesiones del oído interno que afectan al equilibrio, la estabilidad y producen mareos. Mareo al cambiar de posiciones y / o al caminar. Antecedentes de infarto cerebral. Secuelas en el equilibrio y la marcha.

fisiolive41

Enfermedad de Parkinson

En Fisiolive contamos con una rutina de ejercicios terapéuticos para combatir los síntomas relacionados con la enfermedad. No tienes porque luchar solo. Disminuye el riesgo de caída, mejora los movimientos y aumentan la estabilidad y equilibrio. Basados en ciencias de la salud con evidencia y practica clínica.

Servicio a Domicilio

Nuestros tratamientos de terapia física, rehabilitación Vestibular y Parkinson en la comodidad de tu hogar. Si te es difícil moverte a la clínica, la terapia a domicilio es para ti. Llámanos y encontraremos una solución adecuada. Tenemos personal con más de 10 años de experiencia, de confianza y equipo portátil de fácil traslado y manejo

fisiolive42

Cupping Therapy

fisiolive35-min

Punción Seca

fisiolive07-min

Bienestar 65+

"Elige estár activo"

Ofrecemos servicios para mantener y mejorar la fuerza y movilidad. La capacidad funcional puede conservarse durante toda la vida. Con ejercicios y actividades personalizadas durante cada cada sesión a cada persona.

-Alivio del dolor
-Debilidad Muscular
-Perdida de equilibrio y balance

fisioterapia deportiva, clinica de fisioterapia san pedro, paquetes de sesiones.

Reintegración Deportiva

"Te ayudamos a lograr tus objetivos"

Si sufriste una lesión y aun no puedes integrarte al deporte que te gusta, en la clínica Fisiolive podemos ayudarte, ya sea con técnicas de fisioterapia o con actividades que imiten el gesto deportivo. Contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para ayudarte a alcanzar tus metas deportivas.

-Masaje de descarga
-Electroterapia
-Kinesiotape

Canva - Person Stretching On Green Grass Field (1)

Estretching

¡Mejorar que estirar tus músculos, que sean estirados por un experto!

Estiramientos para liberar tus músculos y mejorar tu practica deportiva. Después del gimnasio, después de correr o trotar. La rutina de estiramientos puede constar de diversas herramientas y técnicas para mejorar la elasticidad natural de tu cuerpo.

imagen de carga, Fisioterapia Fisiolive